71 / 100

JOAQUÍN PELUQUERO

Un concepto de peluquería y barbería vintage con las más modernas técnicas de corte de pelo, barba, afeitado, tintes y tratamientos faciales, lo mejor para el cuidado masculino.

Joaquín Peluquero

Diseño web, fotografía y vídeo promocional 

Joaquín Peluquero, empresa fundada en principios de 2014 en el barrio de Fátima por Joaquín Muñoz fundador de la misma. Empezó como un proyecto ambicioso con una proyección de crecimiento a corto plazo. Cada año amplia plantilla, renovando y mejorando sus servicios.

Para nosotros ha sido muy grato llevar este proyecto, llevábamos tiempo queriendo hacer una web algo más estilo antiguo,  algo diferente, entonces fue cuando recibimos el reto de la realización de una web manteniendo la línea que se habían propuesto a mantener, esa línea antigua que destaca a las peluquerías y barberías de antaño.

Presentamos un paquete completo de desarrollo web, producción de vídeo y fotografía, una propuesta que tenía la finalidad de proyectar toda la esencia del negocio y que enseguida gustó al todo el equipo de la empresa.

Tanto en el retoque fotográfico como la web nos basamos en los colores corporativos, es una forma para que los clientes que visiten la web y lleguen al establecimiento se encuentren en el mismo lugar, conecten con las formas, colores y estilos de la empresa.

El resultado del esfuerzo ha sido la satisfacción de nuestro cliente y de los suyos.

Es hora de hacer algo grande

contact

HEADQUARTERS : 1587 Sukhumvit Soi 21, Bangkok, Thailand.

RETAIL LOCATION : Emporium Mall, 2nd Floor

PHONE : (321) 564 2398

EMAIL : [email protected]

SpanishFrenchEnglishItalianGerman