El Cliente.
Joaquín Peluquero, empresa fundada en principios de 2014 en el barrio de Fátima por Joaquín Muñoz fundador de la misma. Empezó como un proyecto ambicioso con una proyección de crecimiento a corto plazo. Cada año amplia plantilla, renovando y mejorando sus servicios.
Nuestra misión.
Nos propusimos un reto para lleva a cabo este proyecto. Investigando sobre las peluquerías antiguas y el estilo que quería Joaquín, nos pusimos en marcha para que el estilo de la web fuera lo más parecido a su local, manteniendo la esa línea antigua que destaca a las peluquerías y barberías de antaño.
Presentamos un paquete completo de desarrollo web, producción de vídeo y fotografía, una propuesta que tenía la finalidad proyectar toda la esencia del negocio y que enseguida gustó al todo el equipo de la empresa.
Este proyecto es un reto superado por todo el equipo de nodosnet.
Vídeo comercial.
En esta versión del vídeo comercial el cliente quería un estilo fuerte que fuera con tíos duros y no escatimara en tiempo de reproducción, es por ello que hicimos en base del día a día de Joaquín y su gran equipo de peluqueros.
Este vídeo es el resultado del esfuerzo ha sido la satisfacción de nuestro cliente y de sus clientes.
Fotografía.
una buena estrategia conduce al éxito